MADRID

Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es el más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo. Sus más de 135 000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones han sido testigos de siglos de la historia de España. Es una de las pocas residencias oficiales de Jefes de Estado que está abierta al público. Casi 2 millones de visitantes vienen cada año a descubrir sus rincones, sus obras de arte y sus tesoros únicos en el mundo.

Para mas informacion pulsa aquí

MADRID

Cibeles

La Fuente de Cibeles, construida en 1782, es uno de los símbolos de la ciudad. Se encuentra situada en el centro de la plaza a la que da nombre y está rodeada por los edificios del Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército), Palacio de Linares (Casa de América), Palacio de Cibeles (antes sede de Correos y actualmente del Ayuntamiento de Madrid) y Banco de España.

Para mas información pulsa aquí

MADRID

Puerta del Sol

La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de Madrid y el punto de encuentro por excelencia de madrileños y turistas. Alberga algunos de los puntos y edificios más significativos de la capital, como el Kilómetro Cero.

Para mas información pulsa aquí

MADRID

Museo del Prado

Desde el 2 de junio, el Museo del Prado recupera parte del espacio expositivo de la colección permanente reabriendo la sala 58 del edificio Villanueva. En ella se podrá visitar El Descendimiento de Van der Weyden en la que es su sala habitual, junto a Calvario con santos y donantes del círculo de Hugo van der Goes, que se expone por primera vez al público tras su adquisición en marzo de 2020.

Para mas información pulsa aquí